En Capital Friend, creamos oportunidades. Nuestro enfoque se centra en estructurar proyectos de inversión inmobiliaria que superan el rendimiento promedio en el mercado madrileño.
Confía en nuestro equipo experto para navegar el mercado Español y maximizar tus rendimientos.
Creamos estrategias personalizadas que se adaptan a tu capital, metas y presupuesto, brindándote una inversión a medida.
Desde la compra hasta la administración, nos encargamos de todo. Invierte sin preocupaciones y disfruta de los beneficios mes a mes.
No tiene coste y no hay compromiso alguno.
Vamos a realizar un diagnóstico que incluye: tu perfil de inversión, capacidad de endeudamiento, tipología de activos, zonas de interés y estrategias de explotación. Es una reunión uno-a-uno de 1 hora donde te presentaremos cómo puedes invertir de forma sólida, rentable y sin dolores de cabeza.
La búsqueda de hipotecas hace parte de la primera fase del método de trabajo de Capital Friend. A través de nuestros aliados sabremos rápidamente si tienes posibilidad de endeudamiento. Al activar una solicitud de hipoteca, Capital Friend te acompañará y negociará con los bancos el importe y tasas de interés que mejor te convengan.
No, en Capital Friend no manejamos un portafolio propio de activos, NO somos una inmobiliaria. Nuestra tecnología nos permite identificar las mejores oportunidades disponibles en el mercado.
La inversión llave en mano es una solución de inversión inmobiliaria que consiste en delegar todo o parte del proyecto a un especialista. Este último se encarga de la búsqueda de la propiedad, la búsqueda de financiación, la ejecución de las obras y la gestión del alquiler o venta por cuenta del inversor.
Una inversión llave en mano está dirigida a todo tipo de público. Es una solución adecuada tanto para principiantes que deseen realizar su primera compra de un piso como para inversores profesionales que buscan ahorrar tiempo, evitar dolores de cabeza y beneficiarse de la experiencia Capital Friend.
Los inmuebles de segunda mano abren oportunidades reales de valor añadido a corto plazo gracias a la realización de obras adecuadas de transformación, rehabilitación y mejora. Las ventajas de comprar Real Estate residencial usado son numerosas: ubicación privilegiada, construcción de calidad, posibilidad de exención de impuestos para algunas obras y valorización del patrimonio, entre otras. En definitiva, invertir en lo antiguo significa participar en la transformación arquitectónica del parque inmobiliario beneficiándose de una alta rentabilidad.
No, el dinero del activo nunca pasa por las cuentas de Capital Friend. De esta forma tu eres el propietario del activo desde el momento cero del proyecto.